sábado, 7 de diciembre de 2019

SANACIÓN DE LA ENERGÍA FEMENINA ANCESTRAL


La sanación de la energía femenina ancestral es un procedimiento destinado a limpiar y trasmutar los mandatos y programas  energéticos heredados a través del linaje femenino, que se manifiestan en la vida actual  a través de sensaciones de carencia, problemas de salud, discordia en las relaciones, etc. y cuyos componentes principales están relacionados con la energía femenina o Yin según la medicina oriental. 

Este tratamiento de canalización y traspaso de energía que genera en el/ la paciente un proceso interior de sanación y trasmutación,  puede ser percibido en forma consciente o no.

Como todo proceso de sanación energética, el resultado es ajeno a la voluntad del canal o terapeuta, ya que somos simplemente un vehículo de esta hermosa y poderosa energía de luz que proviene de la  divina Fuente. Dios.  

En este tratamiento se trabaja con la  dulce y serena energía cósmica que irradia la Sra. Venus, Lucero del Alba y del Atardecer, que como otros astros celestes ejercen su influencia sobre nosotros  y con la Madre Tierra,  en una perfecta invocación de Puro Amor Divino Celestial.

Esta técnica que me fuera traspasada por su canalizadora original, la Maestra Reiki Mirta Larrea en Capilla del Monte, Córdoba, se utiliza para las siguientes funciones:

Sana energéticamente en la mujer memorias de sufrimiento del nacimiento, de castigo, de abandono, de carencia de amor en su niñez. También después, cuando ha crecido, si su sensibilidad, su sexualidad ha sido vulnerada, violaciones, pérdidas de hijos, abortos. Memorias de sufrimiento de la madre durante su período de gestación y otros traumas de todas sus ancestros femeninas  Si se ha reemplazado la energía Yin por casi toda energía Yang (mujeres que tuvieron que hacer de varón y mujer en la crianza de sus hijos, en el trabajo, en la vida, etc.) (*)

Sana energéticamente  en el varón la energía bloqueada que puede arrastrar de memorias de sufrimiento de su madre (y todo su linaje femenino), de su período de gestación, de nacimiento, de falta de amor, de la falta física de la madre cuando era niño,  su falta de compasión, su falta de equilibrio entre el yin y el yang (cuando el hombre no tiene esa parte de energía femenina anclada), para hombres muy duros, para los que han sufrido mucho sus carencias de amor de una mujer (madre, esposa, hija), los hombres que han sido despreciados, castigados,  para los hombres que no se abren al amor o que ponen sus barreras para no sufrir si los dejan de lado.
Cuando se habla de amor, es referente al amor como motor o fuerza universal que todo Ser debe contener.

(*) Todos los seres humanos tenemos energías yin = femenina y yang = masculina. 

La mujer tiene energía femenina y masculina. Las hormonas son una clara muestra de ello. 
Por tener energía masculina, una mujer no deja de ser mujer, ni un hombre deja de ser hombre por tener energía femenina. No se trata de género ni de sexo, sino de energía. Ambas energías están presentes en todo el Cosmos y dentro de todas nuestras células. 


La energía masculina nos permite a todos (hombres y mujeres) salir a la conquista, accionar, emprender, avanzar, iniciar, explorar, auto afirmarse, pensar, ser estrategas, fortalecernos, defender nuestras causas entre otras cosas.
La energía femenina nos permite cuidar, sentir, percibir, crear, gestar, acunar, escuchar, brindar apoyo, calidez y presencia, recibir, sembrar y nutrirLa energía femenina está en mayor contacto con las emociones, ese día que te levantas más triste o alegre de lo normal es porque estás más en contacto con tu femenino
Poema: Mi cuerpo recuerda  (traducción)  Fuente: THE CURED FEMALE LINEAGE Zeva Zena.eu / ŽIVA – create • share • nourish 
Mi cuerpo recuerda el sufrimiento y el dolor que hemos sufrido con nuestra menstruación, el parto, las relaciones sexuales forzadas y el manejo abusivo. Recuerda la falta de discreción y la humillación.
Ser mujer es más difícil que ser hombre.

Voy a través de mi vida al útero de mi madre, donde siento el deleite del ser que está dentro de ella.  Nueva vida. Yo. Soy puro amor e inocencia.

Le pido que me lleve a la experiencia pasada de su feminidad para poder comprender y aceptar su personalidad como es ahora, con todas las peleas y malentendidos que ocurrieron entre nosotras en esta vida.

Ella me lleva al útero de su madre, mi abuela. Desde allí la entiendo, desde allí la perdono.

Juntas pasamos por la vida de mi abuela y desenredamos los nudos kármicos que encontramos. Finalmente nos encontramos nuevamente en el útero, esta vez en el útero de mi bisabuela.

Le suplicamos que nos guíe más profundo. Así continuamos más y más abajo en toda la línea de sangre femenina. Nuestros antepasados  ​​se regocijan con nosotras de que las viejas impurezas fueron descubiertas y ahora se curan con la luz de la Conciencia.

Ya no acarreo más la pesadez kármica de mis ancestros femeninos.

Estoy lista para experimentar mi propia feminidad de una manera diferente, con estima, ternura y amor.    
Esto es Sanación de la Energía Ancestral femenina.
Prof. María Elena Ocaño - Coach Internacional - Facilitadora de Terapias energéticas
whatsapp +54 9 3624 545066


No hay comentarios:

Publicar un comentario