viernes, 20 de junio de 2014

SOY AGRADECIDA POR TODO LO QUE TENGO. I am grateful for all that I have.


Cuando me pongo a pensar en todo aquello que poseo, me doy cuenta de lo abundante que es mi riqueza.
When I think about everything I possess, I realize that my riches are abundant.

A veces me pregunto ¿por qué tuve esa suerte? Desde mi hogar y mi familia, hasta mi trabajo,  mis actividades placenteras, mis amigos y hasta una vida saludable. Probablemente una de las claves es mi decisión de mirar la vida a través de mis “lentes positivos”.
Sometimes I wonder why I have this fate, from my home and family to my job, my pleasant activities, my friends and even a healthy life. Probably one of the keys is my decision to look at life through my "positive glasses".

Soy humana, y por supuesto que también tengo mis problemas, pero tengo la habilidad de superarlos con éxito, y también doy gracias por esto.
I am human, and of course I also have my problems, but I have the ability to overcome them successfully and I want to give thanks for this, too.

Mi vida está llena de riquezas debido a la gente hermosa que me rodea. Mis seres queridos aceptan tanto mis fortalezas como mis puntos débiles. Mi esposo y mis hijos  me comprenden  y mis familiares son de gran ayuda y apoyo siempre que los necesito. Por otro lado, mis amigos están allí para celebrar mi éxito.
My life is filled with riches beyond measure because of the beautiful people around me. My beloved ones accept both my strengths and weaknesses. My husband and children understand me, and my relatives are helpful and supportive whenever I need them. On the other hand, my friends are there to celebrate my success.

Tengo trabajo. Soy afortunada de que me paguen por hacer lo que me gusta. Quiero ser mejor y progresar,  y estoy decidida a lograrlo.
I’ve got a job.  I am so fortunate to get paid for doing what I like. I want to be better and improve myself, and I am determined to do that.

Por último, la cereza del postre: mis actividades de tiempo libre, practicar yoga y cantar en un coro, me ayudan a tener una vida saludable y feliz.
Finally, the cherry on the cake: my leisure activities, doing yoga and singing in a choir, help me to have a healthy and happy life.

¿Y tú?
Te has preguntado con qué frecuencia reflexionas sobre todo lo que tienes en la vida y por qué es importante expresar gratitud?
And you ?
Have you ever wondered how often you reflect on everything you have in life and why it is important to express gratitude?

Conviértelo en un hábito, y verás los resultados positivos.
Make it a habit, and see the positive results.



Trad. María Elena Ocaño
Master Practitioner en PNL - NLP - Argentina
Educational and Vocational Coach in training at The Coach Training Academy - Vancouver, Canada
contacto: educativocacional@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario